Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

sábado, 19 de julio de 2008

La Seguridad Social coacciona a quien no le facilita una cuenta bancaria

La Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social no me está pagando la pensión de Incapacidad Permanente Absoluta, derivada de enfermedad profesional, porque no le facilito una cuenta bancaria, a pesar de que legalmente no tengo obligación de hacerlo. Con ello me han privado absolutamente de alimentos pues se trata de mi única fuente de ingresos. Tengo 61 años y una minusvalía en grado de 80%.
© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.