Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Aquí estoy

Hola. Aquí estoy después del verano en este mi accidentado blog. Os agradezco mucho vuestra comprensión, paciencia y fidelidad, que me animan a no abandonar la idea que me movió a abrirlo a pesar de las enormes dificultades que tengo que salvar a todos los niveles a diario, desde la falta de Internet, mi precario estado de salud y mi situación de exclusión social, de pura supervivencia, por falta absoluta de medios económicos, pues sigo sin conseguir percibir un sólo euro de mi pensión de Invalidez por enfermedad profesional de la Seguridad Social, y debo luchar duramente cada día para salir adelante. Me siento muy mal al ver que no consigo mantener una frecuencia de entradas adecuada y evitar así mis silencios que duran meses.
Me ha afectado el reciente fallecimiento de José Antonio Labordeta. Igual que me afectó enormemente la desaparición de Saramago. Y unos meses antes la de mi vecina y amiga Carmen, una mujer extraordinaria que echo mucho de menos. Cada día mis ojos se dirigen indefectiblemente a sus ventanas... abiertas unas veces, cerradas otras, pero vacías siempre.

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.