Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

sábado, 15 de octubre de 2011

viernes, 14 de octubre de 2011

15 de Octubre: Unidos por un cambio global


A las 19:00 horas de hoy ya somos 962 ciudades de 85 países


Albania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belgium, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Bulgaria, Canada, Chez Republic, Chile, Colombia, Costa Rica, Croatia, Cyprus, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, Estonia, Finland, France, French Polynesia, Germany, Greece, Guatemala, Hawaii, Honduras, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Jordan, Korea, Kosovo, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malaysia, Mali, Mauritius, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Northern Mariana Islands, Norway, Palestine, Panama, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Puerto Rico, Romania, Russia, Saudi Arabia, Senegal, Serbia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sweden, Switzerland, Taiwan, Tunisie, Turkey, UK, Ukraine, Uruguay, USA and Venezuela.



jueves, 13 de octubre de 2011

Unidos por un cambio global, ¡indígnate!

Unidos por un cambio global. ¡Nada que perder, todo por ganar!

El 15 de Octubre estamos convocados los indignados del mundo a manifestarnos unidos, de forma pacífica, contra los gobiernos que no escuchan a sus ciudadanos y, en cambio, someten sus decisiones a los intereses de los especuladores internacionales. La clase política sigue haciendo oídos sordos frente al grito colectivo, por eso tenemos que seguir alzando nuestra voz.

Desde América a Asia, desde África a Europa, personas de todo el mundo tomaremos las calles y plazas para reclamar nuestros derechos y pedir una verdadera democracia. Es el momento para que todos nos unamos a esta protesta global no violenta.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

A las 19:00 de hoy, jueves 13 de octubre, ya se han planificado movilizaciones y acciones en 868 ciudades y 78 países

En Madrid, siete marchas saldrán desde distintos barrios y confluirán a las 18h en Cibeles. Desde allí seguirán juntas hasta la Puerta del Sol, donde habrá varias actividades.

La información de todo el mundo se está centralizando en la web 15october.net. Allí hay un mapa de convocatorias al que puedes sumar tu cita local y muchos más recursos para la movilización.


   
 

15M, por techo las estrellas

 
Pensamientos de todas y cada una de las personas del 15M

Necesitas ampliarlo para verlo. Para ello, el segundo paso a llevar a cabo una vez hayas pinchado la imagen y te salga ésta sobre un fondo negro, es pinchar sobre una pequeña línea de texto que aparece abajo, a la izquierda, y ya tienes la lupa.


viernes, 7 de octubre de 2011

José Luis Sampedro en el barrio de Chamberí

El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros” (José Luis Sampedro).

Mañana, sábado día 8 de octubre, a las 12:00 horas, José Luis Sampedro y Olga Lucas, vecinos del barrio de Chamberí y autores del libro "Cuarteto para un solista" estarán en la Asamblea popular de Chamberí, en la Plaza de Olavide (Chamberí) de Madrid.

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.