Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

lunes, 24 de marzo de 2014

Marchas de la Dignidad ¿Quiénes son los violentos?


Aquí tenéis la prueba

Autor Santiago Romero Ruiz @atlante83        Por aclarar y tal: ENCAPUCHADOS VIOLENTOS
Ocurrió en Madrid, 23 de marzo de 2014

sábado, 22 de marzo de 2014

Música y pelotas de goma al unísono


Se te ponen los pelos de punta: Suenan la música de nuestra querida,  entrañable y valiente Orquesta Solfónica y, de fondo, el ruido seco de las pelotas de goma sin causa alguna que justifique semejante ataque, interesado e ilegal, de la policía mientras se está desarrollando un acto pacífico y que había sido previamente autorizado, violando derechos fundamentales de libertad de expresión, de manifestación y de reunión.

¿Quién vulnera la ley? ¿Y a esto lo llaman democracia? ¡Qué vergüenza! ¡Qué asco!

Había que reventar los actos para poder así justificarse, y ofrecer imágenes interesadas y tendenciosas para sus informativos de las 21:00 horas que dejaran aparcadas a la sombra la realidad del día de cientos de miles de personas llegadas de los cuatro puntos cardinales del territorio español a Madrid.

RECTIFICACIÓN: Fué anunciada La Solfónica, pero se trata de la fusión de distintos coros en el contexto de las Marchas de la Dignidad, según ellos mismos.

Marchas Indignadas 22M

Es bonito ¿verdad?
  

Aunque no pueda participar físicamente en las jornadas de lucha de estos días, indignados, debido a las limitaciones que me impone mi estado físico y el agresivo tratamiento bajo el que me encuentro actualmente, escribo esta pequeña entrada con algunos enlaces por si os resultaran de utilidad, porque me uno a mis compañeras de las Asambleas Populares del 15M en la recepción de las marchas, manifestaciones y demás actos.

La Asamblea de Chamberí, a la que pertenezco, decidió sumarse tanto a la Columna Noroeste como a la Norte. Si quieres venir con nosotras hoy, sábado 22 de marzo, puedes acudir a cualquiera de estos puntos:

COLUMNA NOROESTE:

12:00 horas    Salida Aravaca
13:00 horas    Moncloa
13:30 horas    Pza. España y Comida*
15:00 horas    Salida hacia Atocha
15:30 horas    Llegada a Atocha
*Desde las 08:00 horas de esta mañana  se están preparando bocatas y paquetes de comida para llevar a la Plaza de España.

COLUMNA NORTE:

12:00 horas       Recibimiento a la Marcha que llega, andando, desde País Vasco, La Rioja y Burgos.
13:00 horas     Plaza de Las Palomas (C/ Bravo Murillo esquina c/ Lope de Haro, Metro Estrecho) Pequeña parada para reponer fuerzas y Comida.
14:00 horas    Llegada a la Glorieta de Quevedo. Aquí se les unirá la Asamblea de Chamberí. 
15:30  horas   Llegada a Atocha

Algunos otros enlaces de interés:


© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.