Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Están sucediendo muchas cosas. Aunque hace tiempo que no sabéis nada de mí sigo luchando. En cuanto sea posible os contaré todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Isabel! Me encanta saber de tí.
Por mi vida también están sucediendo muchas cosas, pero hay que resignarse y seguir luchando. Como sabrás, ya no estoy en Realidades (se acabó mi contrato), y de momento las cosas no pintan muy bien. Ahora formo parte de la empresa con más gente en sus filas: el paro. Estoy tratando de aprovechar para estudiar y rehacer ámbitos de mi vida que tenía abandonados.

Espero y ojalá que tú sigas como eres, como siempre, y no dejes de luchar por lo que es justo. Un abrazo enorme. Ricardo

Anónimo dijo...

Hola Isabel,
Te deseo todo lo mejor del mundo.
Por aquí también seguimos luchando...siempre hay que luchar como Sisifo.
Creo que puedes hacer y conseguir bastantes cosas con tu cámara. Es tu arma.
Un abrazo

Isabel Corral Jam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.