Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

He salido en la tele

El pasado 26 de febrero se ha emitido el reportaje "se puede salir de la calle" en el programa "España Directo", de La 1, de Televisión Española, en el que he vuelto a ser entrevistada. Pretenden dar una visión más optimista de la que en realidad es. En el montaje final (lo emitido) se obvia el fondo auténtico, que es manipulado una vez más. Estará colgado hasta el próximo jueves día 5 de marzo.
No me dan copia del programa, a pesar de haberla pedido, y no sé cómo descargar el reportaje. Si alguien sabe hacerlo, por favor que me diga cómo se hace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me hicieron la entrevista y no sacaron todo como tiene que ser.

Anónimo dijo...

Ya te tengo el video en DVD. Miguel Angel

Anónimo dijo...

He visto tu reportaje en la primera.Confieso que me ha impactado. Tanta entereza, tanto amor propio, tanto esfuerzo...
No se como lo haces. Tu vida de indigente, tu precaria salud, tu fuerza que va menguando, nada se nota.Pero yo he visto tus ojos que te delatan. Si pudiera mandarte aunque solo fuera un poco de aliento y cariño para que no te sientas tan sola en tu lucha, lo haría sin dudarlo. Isabel, sigue en tu empeño porque estoy seguro de al final ganarás. Un fuerte abrazo. Silvano

Juanma dijo...

pero porque no te dan en el programa una copia no lo entiendo

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.