Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

miércoles, 22 de julio de 2009

Lleva siete años esperando a ser realojada por el Ivima

Otra Isabel. Su caso tiene algo en común con el mío.
Escribe S. Gozalo el día 21 de este mes en el periódico "20 minutos", edición digital: Las cajas para un cambio de vivienda que no termina de llegar se apilan en el maltrecho salón de Isabel Mínguez, una vecina de 32 años de San Martín de la Vega, que desde 2002 soporta las amenazas de la familia con la que comparte rellano en un piso del Ivima.
Todo comenzó cuando la asistencia social la sacó de la calle hace siete años... Una semana después llegaron sus vecinos y "comenzaron los problemas", dice al borde de las lágrimas. Y todo porque querían "quedarse con mi casa", asegura Isabel...
... Isabel sólo cobra 390 euros de una renta mínima de inserción y que, según dice, le han retirado. "Este mes no me han ingresado ni un duro". Aunque la Consejería de Asuntos Sociales asegura que cobra dos pensiones, ella lo desmiente mostrando su cartilla... La joven tampoco percibe ayuda del Ayuntamiento. "Me han prohibido ir a los Servicios Sociales"...
(Extracto. Foto Jorge París).
Si quieres ver el artículo completo pincha aquí.

1 comentarios:

El Colegui dijo...

Que panda de sinvergüenzas...
Menuda mierda de democracia...
Y los politicos, cuando hablan de ella, se les llena la boca de:
es lo mejor para todos... Pero no lo veo así, y sino, aquí tenemos un ejemplo...
Para ellos la democracia, es el mayor chollo que puedan tener en su vida....
Un saludo

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.