Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas. Lo importante son las personas

Se acaba el año... corremos de un lado para otro en busca del regalo perfecto, de la cena perfecta y quizás de la mejor fiesta de fin de año. Días de absurdo frenesí que pronto se olvidarán para volver a la misma rutina que acabamos de dejar atrás.

Un cordial abrazo para todos

1 comentarios:

Pedro Taracena dijo...

Este es el mensaje de ISABEL CORRAL, una gran fotógrafa que la vida le ha sometido injustamente a transcurrir por una travesía donde la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS no tienen vigor. Aunque gocemos al menos en lo formal de un Estado de Derecho. Fue miembro de la Real Sociedad Fotográfica, muy incómoda para algunos directivos. Es mi voluntad que sepas que, mientras muchos reclamamos los derechos de autor por nuestra obra, a Isabel se le está negando el derecho a la subsistencia. Esta insigne fotógrafa se ha convertido en la gran documentalista de la marginación. No he encontrado una fotografía mejor para celebrar el solsticio de invierno y la venida del Año Nuevo.
Salud y República.
Pedro

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.