Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas a todos


Foto realizada en el escaparate de una pastelería de Madrid


5 comentarios:

Pablo Ponce dijo...

Felices Fiestas para ti también...

Saludos.

PD: aún espero respuesta a tu respuesta.

Isabel Corral Jam dijo...

Hola Pablo. El dedicar un poco de atención al blog -y a otro de cuyo equipo formo parte (blog de realidades, http://www.blogderealidades.org/2010/12/hola-soy-isabel.html#comment-form)- me han impedido verlo estos días. Sin ánimo de justificarme sino que, por el contrario, el de darte una explicación, el limitado tiempo que me ofrecen los ciber públicos y haber tenido que enfrentarme, además, a otro golpe como ha sido el haberme quedado de repente sin abogado, han contribuido a que no haya tenido tiempo material de acceder al correo. Ahora mismo voy a abrirlo.
Gracias. Felices Fiestas...
Lo siento, acabo de ver la hora y tengo que salir corriendo al comedor. Si no llego me quedo sin comer hasta mañana. Ya no podré ver el correo hasta el lunes.

Fernando dijo...

enhorabuena por su blog Parece usted ahora ya no hace su blog y que la ayuda una asociación que se llama realidad
Por nuestro trabajo en Francia quisieramos saber si las asociaciones en España tienen libertad de prensa ¿ayudan a las personas que lo precisan o es mas trabajo para los educadores sociales ?¿Que porcentaje de educadores sociales tienen trabajo? Que hacen estas asociaciones promueven la buena
imagen de ong con voluntarios para ahorrar sueldo dinero ¿ Hay mucha
diferencia entre lo que parece y lo que es ? Nos gustaria en torno
a este tema saber su libre opinión
cuando usted pueda y quiera Nos interesa la suya u otras opiniones individuales que usted pueda recoger de otras personas que conozca en situación similar
Los Bancos españoles que donan
dinero como Caja Madrid La Caixa etc estan interesados realmente en la persona que lo necesita o en la ONG que es intermediaria?
enhorabuena por su obra

Pilar dijo...

Felicies fiestas. Recordemos que el ave Fénix resurgió de las cenizas.

Un abrazo y que catemos todos el turrón (si nos place)

Patricia Prieto dijo...

Felices Fiestas Isabel......espero que nos veamos en estos días....

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.