Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Campaña de Navidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel, me ha encantado tu campaña de Navidad.La foto del hombre durmiendo rodeado de basura me parece excelente, de lo mejor que he visto. He trabajado muchos años en Publicidad y sé de lo que hablo cuando te digo que lo de ¿Feliz Navidad? es de chapeau. Me doy cuenta de que además de fotógrafa y aventurera eres una buena creativa. Enhorabuena y Feliz Navidad

Pilar dijo...

Confío en que esta imagen conmueva a la sociedad siempre, todos los días del año, no sólo en éstos de artificial jolgorio pseudo-religioso y pseudo-social. Navidad es todos los días del año; qué bueno sería que nos lo creyéramos y que actuáramos con el consecuente espíritu navideño.

Muy buena foto, Isabel. Seguro que a su protagonista le importa bien poco que esta noche estrenemos nuevo año.

Saludos a todos y buena entrada en 2011.

Patricia Prieto dijo...

Estas son las fotografias en las que a uno le dejan sin palabras.... Solo decir a todos los que si disfrutan de un techo... incluso de un hogar... que hay otra realidad que esta noche tiene otros deseos para este 2011 que empieza...
Un nuevo año apunto de estrenar y nuevos retos para todos y todas.... Cuales? Que cada uno sueñe....
Nos vemos en el 2011!!!!

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.