Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Algo más sobre WikiLeaks

Me vais a perdonar que vuelva a hablar de WikiLeaks. Esta tarde la pensaba dedicar a escribir una entrada distinta, pero la he pasado siguiendo sus pasos. Me resulta fascinante lo que están haciendo de forma pacífica. Me siento identificada con ellos y me admira la habilidad de su estrategia
Como habréis podido daros cuenta por mi entrada anterior Libertad de opinión y de expresión comparto las ideas del cerebro de la organización Julien Assange. En el hipotético caso de que hicieran desaparecer a este hombre, en busca y captura, quiero pensar que su trabajo en pos de la verdad no ha sido en balde. Se trata de una nueva revolución, incruenta, cuya eficacia se verá con el tiempo. Ojalá.
Entiendo que lo que está sucediendo nos concierne a todos. Como ciudadanos del mundo que somos no podemos ser insensibles a ello, y creo firmemente que debemos apoyarles.
Acabo de enterarme de que hace unos momentos se ha censurado la página oficial de wikileaks.org, pero ya cuenta con otras direcciones en la Red.

Aquí os pongo mi dirección en Twitter:  @IsabCorJam. Y también la de FaceBook: http://www.facebook.com/isabelcorraljam

Esta entrada sustituye a la que publiqué ayer precipitadamente porque me cerraban el Ciber Café de La Caixa en donde suelo conectarme a Internet. El contenido es básicamente el mismo, pero he corregido su redacción.

0 comentarios:

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.