Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

sábado, 22 de marzo de 2014

Marchas Indignadas 22M

Es bonito ¿verdad?
  

Aunque no pueda participar físicamente en las jornadas de lucha de estos días, indignados, debido a las limitaciones que me impone mi estado físico y el agresivo tratamiento bajo el que me encuentro actualmente, escribo esta pequeña entrada con algunos enlaces por si os resultaran de utilidad, porque me uno a mis compañeras de las Asambleas Populares del 15M en la recepción de las marchas, manifestaciones y demás actos.

La Asamblea de Chamberí, a la que pertenezco, decidió sumarse tanto a la Columna Noroeste como a la Norte. Si quieres venir con nosotras hoy, sábado 22 de marzo, puedes acudir a cualquiera de estos puntos:

COLUMNA NOROESTE:

12:00 horas    Salida Aravaca
13:00 horas    Moncloa
13:30 horas    Pza. España y Comida*
15:00 horas    Salida hacia Atocha
15:30 horas    Llegada a Atocha
*Desde las 08:00 horas de esta mañana  se están preparando bocatas y paquetes de comida para llevar a la Plaza de España.

COLUMNA NORTE:

12:00 horas       Recibimiento a la Marcha que llega, andando, desde País Vasco, La Rioja y Burgos.
13:00 horas     Plaza de Las Palomas (C/ Bravo Murillo esquina c/ Lope de Haro, Metro Estrecho) Pequeña parada para reponer fuerzas y Comida.
14:00 horas    Llegada a la Glorieta de Quevedo. Aquí se les unirá la Asamblea de Chamberí. 
15:30  horas   Llegada a Atocha

Algunos otros enlaces de interés:


0 comentarios:

Vídeos institucionales sobre los Derechos Humanos

Loading...
© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.