Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

sábado, 22 de marzo de 2014

Música y pelotas de goma al unísono


Se te ponen los pelos de punta: Suenan la música de nuestra querida,  entrañable y valiente Orquesta Solfónica y, de fondo, el ruido seco de las pelotas de goma sin causa alguna que justifique semejante ataque, interesado e ilegal, de la policía mientras se está desarrollando un acto pacífico y que había sido previamente autorizado, violando derechos fundamentales de libertad de expresión, de manifestación y de reunión.

¿Quién vulnera la ley? ¿Y a esto lo llaman democracia? ¡Qué vergüenza! ¡Qué asco!

Había que reventar los actos para poder así justificarse, y ofrecer imágenes interesadas y tendenciosas para sus informativos de las 21:00 horas que dejaran aparcadas a la sombra la realidad del día de cientos de miles de personas llegadas de los cuatro puntos cardinales del territorio español a Madrid.

RECTIFICACIÓN: Fué anunciada La Solfónica, pero se trata de la fusión de distintos coros en el contexto de las Marchas de la Dignidad, según ellos mismos.

0 comentarios:

Vídeos institucionales sobre los Derechos Humanos

Loading...
© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.