Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

Primer Encuentro de Portavoces

Aquí tenéis el programa del primer Encuentro de portavoces de todas las plazas convocado para este fin de semana en Acampada Sol:
El viernes 3 se producirá la primera reunión en la Asamblea General de Sol, programada inicialmente a las 21:30 horas, que servirá como acto de bienvenida y de presentación de todos los participantes, y en la que éstos informaran de la situación y de las expectativas de sus respectivas plazas. Al día siguiente, sábado 4, a partir de las de las 10 horas comenzará una jornada de trabajo que se extenderá durante todo el día. En ella se tratarán, entre otros muchos, temas como la coordinación entre las plazas, o la realización de futuras asambleas con carácter vinculante. Por último, el domingo 5, se celebrará a las 12 de la mañana una Asamblea Informativa, en la que se expondrán las ideas y propuestas que hayan salido de las reuniones previas.
Este encuentro será un espacio de reflexión y debate del que se extraerán las propuestas comunes a recoger y tratar en las respectivas plazas una vez los portavoces regresen a las mismas, y supondrá un gran paso para la consolidación y la extensión del Movimiento 15M.
Viernes, 21:30(*), Asamblea General – Bienvenida y e intervención informativa de todos los portavoces de otras acampadas.
Sábado, 10:00, Plaza del Carmen – Primera reunión estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M.
Sábado, 16:00, Patio Maravillas – Segunda reunión estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M.
Domingo, 12:00, Oso y Madroño de la Puerta del Sol – Lectura de conclusiones.
* La Asamblea General de Acampada Sol se retrasa el viernes hasta las 21:30 porque un colectivo ajeno al movimiento ha convocado una manifestación en la plaza.

0 comentarios:

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.