Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

jueves, 2 de junio de 2011

Otra vez la manipulación


  

Algunos medios de comunicación, prensa escrita y radio (por ejemplo, ADN y en Radio Nacional), parece que, obedeciendo alguna consigna, están empeñados en señalar de manera tendenciosa problemas inexistentes en Acampada Sol, como el de la limpieza, cuando, precisamente, ha habido inspecciones de técnicos municipales que han informado de que no existe ningún problema de salubridad. Y sólo hay que darse una vuelta por Acampada Sol para comprobarlo. La mentira y la manipulación son siempre indignantes. ¿No os parece?

0 comentarios:

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.