Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

Torpeza de las feministas en Acampada Sol

Estoy desolada. No lo puedo entender. En la Asamblea General de ayer salieron dos portavoces de la comisión de feministas y expusieron que abandonaban Acampada Sol porque su "integridad física peligraba" ya que, al parecer, y según ellas, estaban sufriendo agresiones sexuales, tocamientos, miradas soeces, etc. Podríamos estar hablando de delitos relativos a violencia de género o de índole sexual. Me pregunto, ¿por qué no se han ido a denunciarlo en el Juzgado de Guardia o en la Comisaría más próxima?. Eso hubiera sido lo suyo, y no el dar el argumento de base a los medios de prensa y demás interesados en que el Movimiento 15M zozobre. Flaco favor han hecho a Acampada Sol y a las personas que la integran dejándose el pellejo por un ideal y que, puedo asegurar sin temor a equivocarme, están muy lejos de tales hechos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No estés tan desolada. Lo han aclarado. E igual que se dicen otras cosas en la asamblea se puede decir si se sufre alguna agresión. ¿O es que si somos mujeres valemos menos? Eso no le quita valor a la acampada, simplemente, y como dice su comunicado posterior, se sitúa en un contexto social general determinado. Tampoco dice que los agresores sean de la acampada, pero creo que las actitudes, que desgraciadamente existen,en este y otros aspectos debido a la influencia de la sociedad capitalista y patriarcal en general, tiene que decirse, para mantener el espíritu, si no nos volveremos hipócritas y falsos como los partidos políticos de la segunda restauración borbónica.

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.