Este es un blog de denuncia. La bitácora tiene por objeto hacerme oír y denunciar públicamente el atropello y la discriminación que estoy padeciendo desde el año 1997 originadas por la Administración Pública y la "Justicia" en nuestro supuesto Estado de Derecho. Lo que me está ocurriendo puede pasarle a cualquier persona. Recoge unas terribles vivencias con la esperanza de lograr salir de ellas algún día y de que sirva para evitar el que nadie más las sufra.

Aviso y bienvenida

Te doy la bienvenida. Soy Isabel Corral y, muy a pesar mío, este blog irá un poco a trancas y barrancas por mi inexperiencia y a causa, sobre todo, de los obstáculos que debo salvar cada día en mi lucha por la supervivencia, amén de que no tengo Internet y dependo de lugares públicos gratuitos. Si quieres contactar conmigo hazlo a la dirección de correo icorral.jam@gmail.com

sábado, 6 de agosto de 2011

Engañados

Ante las mentiras que nos están contando sobre la supuesta crisis, en la creencia de que estamos siendo sometidos a un proceso de engaño colectivo, os traslado la siguiente información elaborada por el Grupo de Economía de Sol (Madrid, 15M): 
  1. La deuda pública de nuestro país (60% del PIB) NO ES UN PROBLEMA y sin embargo la utilizan como excusa para hacernos creer en una preocupante situación, que justifica los graves ataques a nuestros derechos y a nuestro patrimonio que se están produciendo y que amenazan con incrementar.
  2. La deuda privada (240% del PIB) SÍ es un problema y, en lugar de aplicar a los bancos las medidas de austeridad, se les dan todo tipo de ayudas y prebendas a costa del erario público.
  3. Los altos intereses a los que obtenemos la financiación no se derivan de duda alguna sobre nuestra solvencia, sino a las maniobras especulativas que las grandes corporaciones financieras, en connivencia con las Agencias de Calificación, realizan para enriquecerse.
  4. Como demuestra la experiencia y avisan prestigiosos economistas, las políticas de ajuste que se están implantando no nos sacarán de la crisis, sino que ahondarán en ella al provocar recesión de consumo y actividad.
  5. Por último, que, como resultado de los dos puntos anteriores, nos arrastran a una situación límite en la que aplicarán "rescates" que en realidad lo son a los bancos acreedores, pero que se concretarán en graves ataques a nuestros derechos, a nuestras economías familiares y a nuestro patrimonio público.
ES NECESARIO INDIGNARSE Y REBELARSE ANTE SEMEJANTES ATROPELLOS



0 comentarios:

© Isabel Corral Jam. Todos los derechos reservados.